Motivación

Mantener a los estudiantes motivados hará que aprendan de manera amena y efectiva. La creación de pequeños logros y objetivos a perseguir, les proporcionará la satisfacción del trabajo bien hecho y el ánimo para seguir avanzando y aprendiendo.

Un valor añadido de nuestras apps educativas reside en la personalización de sus funciones. Sabemos que cada academia y cada alumno presentan unas características diferentes. Por eso, pensamos que la personalización de la aplicación y de los objetivos garantizará un aprendizaje más eficiente. Es así como se puede reconocer y premiar el esfuerzo y dedicación de cada alumno. Para que, sabiendo que su trabajo está siendo valorado, el estudiante pueda esforzarse y ofrecer lo mejor de sí mismo.

Si conseguimos que los alumnos aprendan de manera amena, todo será más fácil. Podrán desarrollar una acción más proactiva en su día a día educativo, viendo que la consecución de estos pequeños logros le aportarán la motivación que necesita para seguir.

Esta motivación mediante objetivos dinámicos y amenos son la base de un aprendizaje voluntario. Porque en Academity sabemos que a muchos alumnos les cuesta acudir a clases externas a sus colegios. Por eso es tan importante que encuentren en nuestras academias inteligentes un atractivo que les motive para seguir aprendiendo.