Un abanico de posibilidades

header

Comunicados

Solo con Academity se puede logar una implantación eficiente y profesional de la tecnología para reforzar la gestión de tu academia y mejorar la comunicación entre padres y profesorado. Todo ello con el fin de obtener un diálogo óptimo que garantice la buena educación de sus alumnos.

Mas información

comunicados-02-02

Agenda

Academity te brinda toda una serie de ventajas comunicativas y organizativas para tu academia. Permite confeccionar agendas escolares personalizadas en función del centro y del alumno para llevar al corriente todos los trabajos y actividades en su organizador de tareas.

Más información

agenda-03-03

Mensajería

Solo con la app para academias de Academity podrás agilizar el diálogo y la comunicación entre centro, alumno y familia. Descubre las múltiples ventajas de contar con mensajería instantánea en tu academia y ahorra tiempo y gestiones físicas gracias a nuestra herramienta.

Más información

mensajeria-04-04

Recursos educativos

Mejora la gestión de academias con la aplicación inteligente de Academity. Refuerza y optimiza todos los recursos educativos que entran en el proceso de actuación de profesores, alumnos y, por consecuencia, de los padres. Descubre todos los beneficios que puede ofrecer la app para academias en tu centro educativo.

Más información

recursos-05-05

Motivación

Consigue una motivación en los alumnos y refuerza su iniciativa para seguir aprendiendo. Con Academity, puedes personalizar tu app de gestión académica con el fin de proponer pequeños retos y objetivos educativos que fortalezcan la voluntad de los estudiantes para seguir formándose. Siempre de manera amena y eficaz.

Más información

motivacion-06-06

Calendario

Organiza y comparte el calendario escolar con actividades y fechas importantes de la academia. Repártelas, ordénalas y clasifícalas según sea conveniente con el fin de plantear rutinas de trabajo y estudio personalizadas y adaptadas a cada alumno o centro. Descubre los beneficios de nuestra app para academias.

Más información

calendario-07-07