Un abanico de posibilidades

Comunicados

Con Academity toda la información de tu academia está unificada, ordenada y a un solo clic: Circulares, noticias, calendario de actividades, envío de fotos, acciones de marketing. ¡Proyecta de tu centro un lugar lleno de vida y experiencias!

Mas información

Agenda

Una completa agenda de clase que te permite realizar: control de asistencia, estadísticas del alumno, resúmenes de clase, asignación de tareas grupales o individuales. ¡Ahora con la agenda de Academity todo es un poco más fácil!

Más información

Mensajería

Comunicación directa e instantánea entre Centro, profesores, alumnos y familias.

Más información

Recursos educativos

Comparte los materiales necesarios para potenciar el aprendizaje de tus alumnos… archivos multimedia, temarios, ejercicios, enlaces web, evaluaciones, etc. Una potente herramienta que te ayudará a optimizar resultados.

Más información

Motivación

Personaliza unos objetivos a conseguir, Academity reconoce y premia los esfuerzos realizados por los alumnos… esto les proporciona motivación y ganas de conseguir nuevos retos. ¡Motívame y moveré el mundo!

Más información

Calendario

Las diferentes actividades y fechas importantes de tu academia perfectamente ordenadas y clasificadas… días festivos, fechas de exámenes, partidos, citas importantes, etc.

Más información