Prueba nuestro software para academias

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que en menos de 48h. puedas tener tu propia App para academias. ¡Empieza a gestionar tu centro de manera diferente!

¿Cómo empezar?

Empezar es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores contactarán contigo para que conozcas la App y puedas disfrutar de un periodo gratuito.

1. Empieza gratis

Obtén acceso a todas las funcionalidades de la plataforma de manera gratuita durante 21 días.

Quiero probar

2. Disfruta de tu versión de prueba

Desde Academity te enviamos los datos de acceso a tu versión de prueba y ya puedes empezar a utilizar la plataforma y disfrutar de una comunicación fluida e instantánea.

3. Te lo ponemos muy fácil

Puedes realizarnos cualquier consulta en nuestro servicio de Atención al usuario en el mail soporte@academity.es, o en el teléfono 963 682 329, y si lo deseas disfruta de un Recorrido Online para familiarizarte con las funcionalidades que harán despegar tu academia.

4. Impulsa tu academia

Empieza a disfrutar de Academity… pero esto no acaba aquí, te acompañamos facilitándote contenidos, sugerencias e ideas para que tu comunicación consiga diferenciar tu academia.

 

 

 

 

Rellena el formulario con tus datos, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte un pase de prueba, contarte nuestra política de precios y ampliar la información que necesites.

O si lo prefieres llámanos al 96 368 23 29 o envíanos un email a hola@academity.es