Comunicados

Hoy en día existe un problema en los elementos de la comunicación entre academias y familias. Los padres no conocen de manera real qué hacen sus hijos cuando acuden a la academia y los profesores no pueden recopilarla toda de manera jerarquizada y clara. Por eso, desde Academity y su app para academias, te ofrecemos toda la información de manera unificada, ordenada y a un solo clic: Circulares, noticias, calendario de actividades, envío de fotos, acciones de marketing etc. ¡Convierte tu centro en un lugar lleno de vida y experiencias!

Una implantación eficiente y profesional de la tecnología reforzará la gestión de la academia y mejorará la comunicación entre padres y profesorado, así como el aprendizaje de cada alumno. Siempre con el fin de obtener un beneficio responsable y eficaz de la tecnología, como base del diálogo.

Gracias al software para academias y a su programa de mensajería instantánea, obtendrás una comunicación bidireccional satisfactoria entre profesores, alumnos y las familias. Los diferentes tipos de comunicación digital garantizarán el buen aprendizaje de los escolares. Haz partícipe a los padres de todos los datos relevantes de la educación de sus hijos.

Academity representa el paso hacia las academias inteligentes, ¡descúbrelo!