Agenda

La implantación de la app para academias que ofrece Academity brinda la posibilidad de confeccionar una agenda digital completa que permita realizar de manera eficiente un control de la asistencia, la creación de estadísticas del alumno, resúmenes de clase, asignación de tareas grupales o individuales etc. Además, se presenta un calendario escolar personalizado en función de la diversidad de agendas escolares y las características de cada alumno.

Esta aplicación para academias permite mejorar todas las tareas educativas de forma personalizada en función de cada academia. Funciona como organizador de tareas, trabajos y actividades para potenciar al máximo el aprendizaje y rendimiento de los alumnos.

Ahora los padres podrán tener una información completa y detallada sobre el desarrollo educativo de sus hijos en la academia y los profesores podrán jerarquizar toda la información necesaria a través de su formato digital. Siempre con el fin de mejorar la calidad de las academias y la felicidad de sus alumnos.

Academity mantiene el firme propósito de apoyar a profesores y alumnos, haciendo que sus tareas diarias sean más sencillas y eficaces y así reforzar la metodología educativa con estímulos innovadores.

¡Descubre todos los beneficios que te proporciona Academity!