Es el momento de ofrecer un cambio cualitativo a tu academia. Gracias al software de gestión de academias, podrás transformar tu centro educativo en un centro inteligente, basado en una comunicación efectiva entre profesores, alumnos y padres.

La tecnología va de la mano de la educación. Las apps educativas de Academity permiten conectar centro y familia para lograr un mejor rendimiento en los alumnos y un seguimiento fidedigno de su evolución. Esto permitirá adaptar las estrategias académicas de manera personalizada según las características de cada alumno.

Entre las principales ventajas de la gestión de centros educativos encontrarás:

  • Mejoras en la comunicación: Toda la información de la academia queda organizada, unificada y estructurada para garantizar un mejor funcionamiento del centro.
  • Confección de una agenda electrónica: Establece una agenda en línea de actualización constante para realizar un control de la asistencia, estadísticas con los resultados de cada alumno, asignación de tareas personales o grupales etc. De esta manera, podrás mantener al día a cada alumno para que este pueda estructurar su trabajo en función de los trabajos a realizar.
  • Mensajería instantánea: Consigue una comunicación bidireccional y segura entre alumnos/padres y profesores mediante el sistema de mensajería de nuestra app educativa. Optimiza el tiempo de docencia con una comunicación previa a cada clase y comparte los archivos multimedia, temarios o ejercicios necesarios para cada ocasión.
  • Aumento de la motivación escolar: La clave de un buen funcionamiento académico se basa en la personalización de la docencia. Sabemos que cada alumno presenta unas aptitudes diversas y cada uno necesita una motivación distinta. Por eso, con Academity, podrás crear objetivos personales o grupales para tus alumnos con el fin de incentivar el esfuerzo por aprender y mejorar. Conoce y reconoce su esfuerzo para que disfruten aprendiendo.
  • Jerarquiza la información: Confecciona un calendario virtual y clasifica las diferentes actividades y fechas importantes de tu academia.

Instala el software de gestión en tu academia. Opta por la educación inteligente, opta por la educación llena de vida de la mano de Academity.

 

Comments are closed.