Optimiza y potencia el aprendizaje de tus alumnos con Academity

Optimiza y potencia el aprendizaje en tu academia

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos de la sociedad, y en el sector de la educación tiene un papel muy importante ya que mejora la experiencia del aprendizaje.

La digitalización en la educación implica que los alumnos estén más activos en el proceso de enseñanza, mayor interacción, y por tanto mayor productividad.

Los alumnos de hoy en día son completamente tecnológicos, y hasta los más pequeños se desenvuelven con mucha soltura manejando cualquier dispositivo tecnológico.

¿Qué ofrece Academity a los alumnos?

  • Tareas personalizadas

¿Imaginas poder enviar las tareas de forma personalizada a cada alumno? Con nuestra app podrás asignar de manera instantánea a cada estudiante una serie de ejercicios concretos, tanto individuales como para realizar en grupo.

  • Resúmenes de clases

Recopila todo el temario de clase de forma ordenada y sencilla. Además, el profesor puede registrar el comportamiento de cada alumnos, así como diferentes notas que considere de interés.

  • Comparte

Haz llegar a tus alumnos enlaces de interés, archivos multimedia… cualquier información que contribuya a la enseñanza del temario.

  • ¡Motiva a los alumnos!

Además, podrás motivar a tus alumnos de una manera lúdica a través de logros y el cumplimiento de pequeños retos. De este modo personalizarás los objetivos a conseguir según las características de cada estudiante, pudiendo reconocer y premiar el esfuerzo de cada alumno.

A través de este módulo, se consigue que los alumnos quieran superarse constantemente, beneficiando así también al ritmo de la clase en su conjunto.

  • Asistencia

Controla la asistencia de los alumnos a cada una de las clases, pudiendo generar tablas o listas.

  • Calendario escolar

Confecciona un calendario totalmente digitalizado donde marcarás las fechas importantes, festivos, clases extraordinarias, recuperación de clases…

  • Comunicación

Centraliza toda la información de tu centro: circulares, noticias, centros…

Con Academity se mejora las labores de profesores y alumnos, para que sus tareas diarias se simplifiquen y adquieran mayor eficacia. Además se puede acceder desde cualquier dispositivo.

¡Potencia el aprendizaje de tu academia con nuestra app y ofrece una educación de calidad a tus alumnos!

 

Comments are closed.