Academity en el Mobile World Congress 2018

academity, app academias, agenda digital academias, mwc

La semana pasada el equipo de Academity vivimos la experiencia de asistir y participara en el Mobile World Congress. Junto a VIT Emprende, el ecosistema emprendedor de Valencia, hemos tenido presencia en el 4 Years From Now (4YFN).

Esta ha sido ya la 5ª edición de 4YFN que ha contado con la representación de más de 200 países. Este evento se está consolidando como un acontecimiento de referencia para emprendedores, así como para empresas emergentes digitales y tecnológicas en el marco del Mobile World Congress.

A través de este evento hemos tenido la oportunidad de conectar con las comunidades internacionales y mostrar nuestra app, la mejor para gestionar de forma eficaz la comunicación de las academias, dando a conocer aquello que nos diferencia de otras agendas digitales, y nos hace únicos en este ámbito: fácil usabilidad de la plataforma, el módulo de motivación y la personalización.

Academity se caracteriza por haber sabido implementar la tecnología en el ámbito de la educación de una manera eficaz, ofreciendo a cada centro una app a su medida que les permita un punto de diferenciación frente a su competencia a la vez que ofrecen una comunicación instantánea y de calidad entre docentes, alumnos y familias.

Acudir a congresos de esta magnitud, como el Mobile World Congress, nos hace seguir creciendo y mejorando para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Comments are closed.