Dale visibilidad y calidad a tu academia con la App educativa de Academity

App educativa para academias Academity

Cada vez son más los padres y alumnos que se benefician de la App educativa de Academity. Esto genera una proyección positiva en sus círculos de confianza. Las recomendaciones entre padres es una de las vías que darán visibilidad a tu academia. La seña de identidad de Academity en sus Smartphone dará a conocer las ventajas educativas y personales de llevar a sus hijos a las academias inteligentes.

La transformación digital en la educación. Academity sabe que estos avances, si se implantan de manera profesional en el sistema educativo, ofrecerán mejoras sustanciales en el resultado final del alumno y de la academia. Esto también lo saben los padres que usan Academity. Las ventajas en la formación son notables y demostradas. La implantación de la App en los dispositivos generan una diferenciación que, rápidamente, se comunica entre los círculos de amistad.

Academity es confianza y calidad, y estos valores se transmiten a través de los resultados de sus alumnos y producen un eco que divide en dos los sistemas de academia: las inteligentes y las tradicionales.

¿Qué ventajas otorga para mi academia la App?

Entre las principales ventajas de la App en dispositivos móviles, está la de la demostración directa de sus beneficios. Por ejemplo, si en una reunión entre amigos un padre con hijos en una academia inteligente gestiona y se comunica de manera sencilla con el profesorado, podrá demostrar fehacientemente sus beneficios en su círculo social.

El hecho de poseer la App de Academity en su dispositivo móvil o tablet, dará visibilidad a tu academia. Es distintivo de calidad y de diferenciación que buscan los padres a la hora de elegir el centro al que quieren llevar a sus hijos.

El cambio hacia la educación inteligente está asentándose. Y Academity, al frente del avance tecnológico en academias, refleja los valores de progreso, calidad y confianza que tanto buscan los padres en quienes delegan la formación de sus hijos.

Comments are closed.