Conoce y reconoce el esfuerzo de tus hijos con Academity

Reconoce el esfuerzo de tus hijos

Generalmente, en las academias suele haber escasez de comunicación entre padres y profesores. Las dinámicas de trabajo no son igual que en el colegio o instituto y el flujo de información es menos eficiente. Esto nos deja una serie de incógnitas sobre la evolución del alumno que desencadena en una falta de reconocimiento académico. Los estudiantes deben saber que sus padres valoran su esfuerzo. La comunicación y el reconocimiento del trabajo es la base del progreso y el fin que persigue Academity.

La app educativa de Academity consiste en mejorar la comunicación entre los dos referentes educativos de cada niño: padres y profesores. Si no hay un diálogo constante entre ambos, el alumno queda en un doble vacío perjudicial. No se reconoce ni potencia su esfuerzo, ni se corrigen sus deficiencias.

Academity brinda a las familias la oportunidad de conocer la evolución de su hijo y, sobre todo, conocer a sus profesores de academia. Saber con quién y cómo se está formando, para así poder potenciar y motivar el interés por su educación.

¿Cómo mejorar la comunicación?

Mediante el sistema de mensajería que posee la app, la agenda y el aula virtual, los padres podrán conocer en todo momento el seguimiento de su hijo en la academia.

Control de asistencia, exámenes, ejercicios, trabajos, actitud, interés etc. Son los acontecimientos que se pueden conocer de manera simultánea con Acaddemity. Si el trabajo de tu hijo en la academia es bueno, es el momento de potenciarlo y de encaminarlo hacia una mayor motivación y satisfacción. Estas serán la serie de aptitudes que el día de mañana marcarán su vida, tanto profesional como personal.

Crear un clima de confianza y diálogo entre padres y profesores es el objetivo principal de Academity. Conocer en todo momento la evolución de nuestros hijos es la prioridad de cada padre. Pero sobre todo, conseguir que cada alumno sea consciente de que su trabajo es reconocido por sus referentes, será lo que le impulse a seguir aprendiendo, esforzándose y mejorando como estudiante y como persona.

Comments are closed.