Academity mejora la gestión y comunicación de tu centro de estudios

Academity mejora la gestión y comunicación de tu centro de estudios

Ser Director de un centro de estudios no es tarea fácil. Su labor consiste en gestionar el centro de manera global y hacer que funcione correctamente. No obstante, la dirección muchas veces no cuenta con los medios adecuados para hacer su función, lo que supone un auténtico problema para las escuelas y, en definitiva, para profesores y  alumnos. Academity es la plataforma de comunicación que ayuda a la gestión y comunicación de su academia.

¿Qué ventajas tiene Academity para la dirección?

Academity permite llevar una gestión global, conocer la evolución global del centro, clase y/o alumno. Los directivos pueden asignar los alumnos por grupo y, además, disponen de una ficha individual de cada estudiante donde se pueden anotar observaciones específicas.

Esta herramienta también ayuda en la gestión del profesorado. Los directores asignan las clases a cada profesor. Dentro de los docentes existen dos roles: los coordinadores, quienes pueden editar todas las clases de su centro y los profesores, que únicamente pueden hacerlo de las que tienen asignadas. Otra de las ventajas es que Academity es muy intuitiva, no supondrá ningún esfuerzo extra para el profesorado.

Con esta plataforma cada profesor pasa lista de los alumnos que han faltado para que el coordinador tenga una visión global de todas las aulas y pueda controlar la asistencia y saber en todo momento qué tareas van a realizar los alumnos en el aula.

Una buena comunicación es fundamental para que los centros de enseñanza funcionen correctamente. Por esta razón Academity dispone de un sistema de mensajería instantánea que permite al profesorado comunicarse con alumnos y familias. La dirección puede supervisar las conversaciones y conocer al momento las necesidades específicas de sus estudiantes. Esta herramienta también permite enviar comunicados o circulares a las familias/alumnos para informar sobre actividades, eventos y acontecimientos relevantes.

Sin duda, una herramienta con variadas y completas funcionalidades que llevará tu academia a otro nivel y te ayudará a una mejor gestión de la comunicación de tu centro de estudios.

Comments are closed.