Nuevas prestaciones de nuestro software para academias

hombre trabajando en software para academias

Este nuevo curso comenzamos con fuerza e interesantes novedades. Ahora nuestro software para academias incorpora servicios y funcionalidades que mejorarán tanto la gestión de los alumnos como la comunicación con los padres.

Ampliamos servicios del software para academias

La comunicación de las academias con los padres es más complicada que en los colegios, normalmente se trabaja mediante mails y circulares, algo que muchas veces los padres pasan por alto por falta de tiempo. Por eso Academity, nuestro software para academias, centraliza toda la comunicación de los profesores con los padres de los alumnos.

La optimización del tiempo es una máxima en Academity, por eso centralizamos la gestión de las academias unificando la comunicación, el seguimiento del alumno y los trámites administrativos en una sola aplicación. Ayudamos a profesionalizar la gestión de tu academia, con un único canal de comunicación, prescindiendo de cruces de mails y papeles impresos.

app para academias de Academity

Nuevo Boletín de Evaluación

La novedad para este curso en la plataforma de Academity es el módulo de Boletín de Evaluación. Un servicio que sustituye al boletín de notas tradicional, digitalizándolo. Este nuevo módulo es único en el mercado de sotware para academias y refuerza muchas de las actividades del día a día, como:

  • La facilidad y agilidad de rellenar las notas al profesorado
  • Programar contenidos de todo el curso en la plataforma digital
  • Acceso a todo el historial de notas y evolución de los alumnos
  • Acceso cómodo y fácil, también por parte de alumnos y familias, a los boletines y a la programación del centro

Tambien implementamos nuestro módulo de gestión adaptado a academias, que ofrece entre otras las funciones de:

  • Creación de Servicios que ofrece el centro
  • Emisión de recibos
  • Control de Cobros
  • Emisión de remesas

En Academity, como software para academias garantizamos el control integral de tu academia en una única plataforma, con gestión 360º… y todo realizado de manera muy sencilla e intuitiva. Si estás pensando en digitalizar tu academia, contacta con nosotros.

Comments are closed.