Agenda digital para academias

La agenda digital para academias permite mejorar las tareas educativas a través de la personalización y la jerarquización de la información. Esta función actúa como organizador de tareas en formato digital, por lo que el factor de la inmediatez y la modificación está siempre presente.

La implantación de la app para academias ofrece una gran variedad de ventajas educativas a todos los niveles: burocráticos, didácticos, de gestión, de comunicación, etc. Todas ellas garantizan un mejor funcionamiento de la academia. Academity desarrolla su aplicación con el propósito de mejorar las labores de profesores y alumnos, para que sus tareas diarias se simplifiquen y adquieran mayor eficacia. Accede desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador a la aplicación.

Entre las principales funciones que aporta la agenda digital para academias destacan:

  • Resúmenes de clase: Recoge en la app de Academity todos los datos de interés al finalizar las clases. Temario ofrecido, comportamiento de los alumnos, recordatorios etc.
  • Asignación de tareas: De manera instantánea y segura se podrán enviar tareas o ejercicios a realizar para cada alumno o clase. Ya sean grupales o individuales, el acceso a los trabajos pendiente será a través de cualquier dispositivo. Esto permite que las tareas estén sujetas a modificaciones o personalización según la clase o el alumno.
  • Calendario escolar: Confecciona un calendario para tu academia totalmente digitalizado. Fechas importantes, notificaciones, festivos, clases extraordinarias, etc. Toda la información de tu academia estructurada y jerarquizada para garantizar un mejor funcionamiento.
  • Control de la asistencia: Se podrán realizar controles de asistencia en la aplicación de manera rápida e intuitiva. Su carácter personalizado facilita la creación de tablas o listas con la presencia de los alumnos.

Ahora los padres podrán tener una información completa y detallada sobre el desarrollo educativo de sus hijos en la academia y los profesores podrán jerarquizar toda la información necesaria a través de su formato digital. Siempre con el fin de mejorar la calidad de las academias y la felicidad de sus alumnos con Academity.

Comments are closed.