facilita-la-labor-de-tus-docentes-en-tu-academia

En la academia donde Lucía es profesora de clases de repaso están todos revolucionados por la incorporación de una nueva herramienta de gestión y comunicación. A través de Academity han desarrollado una aplicación a medida para el centro.

Lucía está un poco nerviosa por el trabajo extra que va a suponer introducir todos los datos a diario. Sin embargo, conforme ha transcurrido la primera hora de hoy ha podido comprobar lo fácil e intuitiva que es esta herramienta.

Directamente desde su ordenador, aunque también puede hacerlo con su tablet o móvil, ha realizado el control de asistencia diario, y con solo un clic ha subido los archivos de las materias tratadas en clase.

Además, de manera instantánea ha asignado tareas personalizadas para cada alumno, sin olvidar el trabajo en grupo que deben presentar dentro de 15 días.

De este modo, al finalizar la clase se ha encontrado con todo su trabajo completamente organizado y digitalizado. ¡Jamás pensó que podía ser tan fácil y cómodo!

Lucía ahora tiene la tranquilidad de saber que todos los padres de sus alumnos disponen a diario de las materias dadas en la academia, así como ejercicios que pueden servir para repasar en casa cada materia.¡Ya no valen excusas para no hacer los deberes de casa! Además, los padres pueden controlar la asistencia de sus hijos y el comportamiento de los mismos durante cada clase desde cualquier dispositivo.

Para los alumnos también todo son ventajas ya que desde su dispositivo pueden acceder a un resumen de la clase, encontrar los ejercicios pendientes, disponer del calendario escolar…

Lucía acaba el día de hoy muy satisfecha al ver lo organizada y bien clasificada que está toda la información del centro, y lo fácil que es gestionar así su labor como docente. ¡Ha sido un acierto contar con un agenda digital para la academia!

¿Quieres que tu academia esté completamente digitalizada? Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso, tenemos una agenda digital para cada centro.

 

Comments are closed.