App para academias

Existe una gran variedad de academias. Cada una ofrece un servicio distintivo que la caracteriza. Academity es consciente de esto, por lo que ofrece la posibilidad de tener una App propia de tu centro en las tiendas de Google Play y Apple Store. Esto supone una ventaja tanto para padres como para profesores. Permite la posibilidad de establecer un vínculo entre ambos que mejora la comunicación y los resultados académicos y todo ello bajo tu propia imagen de marca.

El objetivo de Academity es el de proporcionar un valor añadido y diferenciación a tu academia. Establecer un punto de confianza y diálogo entre padres y profesores que garantice una buena formación para los alumnos. Y para ello, es necesario que haya puntos comunes entre centro y familia. Esto solo se consigue a través de una comunicación personalizada que refuerce el proyecto educativo de cada academia.

La posibilidad de contar con una App propia en los market, otorga el sentimiento de confianza y familiaridad que se busca a la hora de escoger academia. La educación no responde a la homogeneidad. La adaptación a cada entorno, a cada centro, a cada alumno, es la base del crecimiento académico. Por lo tanto, las academias inteligentes deben armonizarse con esta adaptación, algo que se consigue mediante la personalización de las App educativas.

Academity no solo ofrece aplicaciones educativas, ofrece la centralización y calidad en la formación de sus alumnos, brinda la seguridad que necesitan sus profesores y promete confianza y comunicación para los padres. Todo ello garantizado por la inclusión de la tecnología en la educación mediante los métodos más novedosos del sector.

No dudes en visitar nuestra web para obtener más información o para ponerte en contacto con nosotros..

Comments are closed.