como-comunico-los-dias-festivos-de-mi-academia

La Semana Santa es una de las fiestas con la que más festivos nos encontramos. En Academity te ofrecemos la mejor herramienta para comunicar de manera fácil, sencilla y eficaz.

Llegan festivos, ¿cómo gestiono la comunicación?

Hasta hace poco, la única forma de comunicar los días que la academia iba a permanecer cerrada o con horarios especiales era a través de circulares en papel que se entregaban a los alumnos.

La mayoría de las veces no llegaban a los padres o incluso eran extraviadas. Esto suponía atender numerosas llamadas continuamente para informar una y otra vez de lo mismo.

Este tipo de comunicación ya es historia, ahora debemos adaptarnos a la comunicación 3.0. De este modo mantendremos una comunicación continua y bidireccional entre la academia, los alumnos y las familias.

Llega Semana Santa, comunica rápido

En breve comienza la Semana Santa y la mayoría de las familias se preguntan cuando la academia va a permanecer cerrada o si por el contrario habrán días especiales con actividades que requieran algún tipo de material especial.

Por ello, la forma más eficaz, sencilla y rápida es pasarte a una plataforma que no solo te ayude a comunicar sino también a gestionar y conocer todo lo que sucede en tu academia.

Academity: Gestiona e informa

En estos días debes ser previsor, por eso te animamos a que pases a una herramienta que te ofrece la posibilidad de informar, gestionar y comunicar.

Con una herramienta de gestión conseguirás:

  • Apoyar la labor docente.
  • Informar sobre tu academia: actividades, tareas, material de clase.
  • Padres que tengan conocimiento sobre la información que recibe su hijo

Además, si eres director de la academia tendrás un control sobre todo lo que sucede en el centro en un par de clics y desde una misma plataforma.

Academity: eficiente, sencilla y rápida

En estas fechas, Academity es la aplicación que necesitas. ¿Por qué?

Sabias que…

  1. Puedes comunicar información general del centro, por ejemplo subir fotos de alguna actividad especial de Semana Santa o cualquiera de los días festivos. 
  2. Compartir recursos multimedia, así como aumentar la motivación de tus alumnos.
  3. Aumentar el negocio. Promocionar y captar nuevos clientes. Fidelizarás a tus clientes.

Academity, es sencilla, eficiente y rápida ya que entre sus funcionalidades encontrarás:

  • Envío de mensajes: comunicación directa e instántanea. Crear una comunidad 3.0.
  • Comunicados: información unificada, ordenada y en un solo clic. Evitarás las circulares en papel y publicarás noticias, calendario de actividades así como el envío de fotos.
  • Agenda: una agenda digital que nos permitirá la asignación de tareas grupales.

De la comunicación 1.0 a la comunicación 3.0

Has descubierto todas las posibilidades que te ofrece una plataforma en la que conseguirás gestionar, comunicar y compartir de manera eficaz una fecha que requiere una mayor comunicación directa con tus clientes.

Cabe añadir que, pasarás a ahorrar en papel, fotocopias, tinta… es decir, serás más respetuoso con el medio ambiente y llevarás a cabo la protección de datos. ¡Crearás una comunidad 3.0 en tu academia!

Academity, gestiona, comunica, motiva, comparte

Nunca había sido tan fácil gestionar la comunicación de tu academia. Únete a Academity y haz que tu centro sea puntero en el uso de nuevas tecnologías.

 

Comments are closed.